EL 5-SEGUNDO TRUCO PARA ORACIONES

El 5-Segundo truco para oraciones

El 5-Segundo truco para oraciones

Blog Article



 Líbranos del maligno y llévanos a participar en la trofeo de tu Sagrado Corazón. Que al consagraros nuestra vida, merezcamos aceptar como premio de ella el vencer en la seguridad de vuestro amor y en el regalado seno de vuestro Corazón adorable.

Alabado seas por siempre Padre, has sido espléndido y bondadoso, has creado un mundo a mi medida, y me has enviado a tu amado hijo.

La oración es la oncología para el alma de tu vida cristiana; no obstante que, es el soporte que te permite descansar y mantenerte firme y alejado de todas las cosas malas.

Gracias mi Señor por ser la esperanza de mi alma cada mañana, porque contigo a mi flanco soy capaz de aventajar cualquier desafío, gracias por ser mi Director y concederme estar en total tranquilidad espiritual con tu sagrada presencia.

Comenzar el día con Dios es la mejor manera de ganar que tu día transcurra con una posición positiva gracias a su infinito bienquerencia.

Jehová mío, Jesucristo: Te doy gracias por todos los beneficios que has dispensado en este día. Te ofrezco mi sueño y todos los momentos de esta noche y te pido me conserves en ella sin pecado.

2. Encuentra un lado tranquilo: Rebusca un espacio donde puedas rezar oracion en paz y tranquilidad. Puede ser en tu habitación, en una iglesia o en cualquier otro sitio que te permita concentrarte sin distracciones.

¿Qué testimonios existen de fieles que han experimentado ayuda o milagros tras rezar la oración a San Miguel?

Con toda oraciones la confianza depositada en tu bondad y poder, te ruego oraciones compuestas que me asistas en mi camino y batallas diarias. Que tu espada flamígera corte toda influencia maligna que aceche en mi entorno. Que tu escudo sea tapia infranqueable delante las asechanzas del enemigo.

No toleres a los enemigos que busquen afectar mi vida mediante el daño a mis hijos, pues ellos no oracion patria merecen acaecer ningún tipo de peligro.

«No hay que tener vergüenza de rezar y de sostener: “¡Señor, ayúdame!”. Es el bramido del corazón hacia Dios que es Padre. Y tenemos que ilustrarse a hacerlo asimismo en los tiempos felices; topar gracias a Todopoderoso por cada cosa que se nos da, y no dar falta por descontado: todo es Agudeza»

«La oración tiene el poder de transformar en aceptablemente lo que en la vida de otro modo sería una condena; la oración tiene el poder de abrir oracion patria un horizonte sobresaliente a la mente y de agrandar el corazón»

2. Prepara un espacio sagrado: Busca un lado tranquilo y arreglado donde puedas realizar tus oraciones. Puedes colocar una imagen o estampa del Señor de los Milagros como símbolo de conexión con su presencia divina.

Es mi voluntad irrevocable ser toda de El y hacer todo por su bienquerencia, renunciando de todo corazón a todo lo que pueda disgustarle.

Report this page